Subscribe

© 2019 InformasiPR.com

Design by AMSSMedia.com

Search
  • José Amorós

Secure Remote Access Toolkit - Gratis | Access Manager Plus & Remote Access Plus hasta Julio 1


Actualmente estamos siendo testigos de que el mundo empresarial sufre un bloqueo global en sus propias instalaciones a la luz de la crisis prevaleciente de COVID-19. Informasi ha sido autorizado para continuar sus operaciones por formar parte de la cadena de suministros que permite brindar los servicios esenciales al país. Sin embargo, hemos implementado una política de trabajo desde casa (TDC) desde la semana pasada para garantizar la seguridad de nuestros empleados.

La salud y el bienestar son primordiales ahora, y esperamos que su empresa no este pasando un gran impacto tras esta crisis. Nuestros pensamientos están con usted y su familia, en estos momentos que nos afecta a todos. Nuestra Fe es que unidos podamos acabar con este virus pronto.


Además de esforzarnos por mantener una fuerza de trabajo saludable y productiva, creemos que ofrecer a los empleados el conjunto adecuado de herramientas para el trabajo remoto es uno de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas hoy, a medida que TDC se convierte en la nueva norma. Mantener los servicios de infraestructura y centro de operaciones en funcionamiento mientras los equipos de soporte y asistencia de IT trabajan desde casa puede resultar difícil sin las herramientas adecuadas, especialmente durante un momento en el que los cibercriminales buscan explotar las conexiones vulnerables de VPN y obtener acceso a los sistemas de información críticos en las empresas.

Para garantizar que los equipos de IT empresariales adopten un enfoque seguro de TDC durante esta crisis, hemos lanzado de forma gratuita junto con nuestro socio de negocios ManageEngine, nuestro "kit de herramientas de acceso remoto seguro" o SRAT por sus siglas en ingles.


Ofreceremos licencias gratuitas y totalmente funcionales para nuestras soluciones de acceso remoto - Access Manager Plus y Remote Access Plus - hasta el 1 de julio de 2020, para ayudar a las empresas a manejar su infraestructura y sus operaciones de IT de forma segura durante esta crisis. Esperamos que esto ayude a todos los CIO y administradores de IT de las empresas afectadas hasta que desaparezca la crisis de COVID-19.


Las organizaciones interesadas pueden solicitar sus licencias gratuitas llenando el formulario luego de la sección de preguntas. Siéntase en libertad de avisar a sus compañeros ó socios.


Sera un placer el poder ayudarles en estos tiempos de crisis. Unidos venceremos el virus.


¿Existen limitaciones de licencia?

Sí, hay algunas restricciones:

Remote Access Plus: 100 computadoras y cinco usuarios (Professional Edition).

Access Manager Plus: 100 usuarios y conexiones ilimitadas (Standard Edition).


¿Y si mi infraestructura de IT requiere más de estos límites de licencias?

Aun así podemos ayudarles, envíenos su información y le otorgaremos licencias completamente funcionales y sin limites de forma gratuita para ser usadas por 30 días consecutivos.


¿Quién es elegible para licencias gratuitas?

Cualquier organización que esté trabajando de forma remota debido a COVID-19 y necesite implementar una solución de acceso remoto seguro.


¿Qué va a pasar cuando culmine el periodo gratuito de mis licencias?

Trabajaremos junto a usted para presentarle alternativas que se ajusten a su situación en esos momentos, basado en el mismo bajo precio competitivo que siempre ofrecemos.


¿Dónde puedo buscar asistencia técnica?

Si, tenemos recursos de ayuda online disponible y asistencia mediante los foros de ManageEngine durante este periodo.


¿Cómo puedo solicitar más información?

Con gusto podemos responder sus dudas, enviemos un correo electrónico a tdc@informasipr.com y le responderemos a la mayor brevedad posible.