top of page
Search
  • Writer's pictureJosé Amorós

COVID-19 ¿Podrán mis empleados trabajar de forma segura y eficiente desde sus hogares?

¿Tienen sus empleados las herramientas correctas para realizar su trabajo de forma remota y eficiente? ¿La data privilegiada de la empresa estará siendo accedida de forma segura?

 

Muchos patronos han tomado la decisión de pedirles a sus empleados de manera preventiva que continúen las tareas asociadas a sus trabajos de forma remota desde sus hogares. Esto ante el avance mundial que ha tomado el virus COVID-19 o coronavirus, y el hecho de que no existe una vacuna o medicina creada para evitar o controlar rápidamente esta enfermedad.


Y aunque es una medida que puede contribuir a controlar el esparcimiento del virus, no ofrece garantías de que nuestros empleados estén en sus casas con las herramientas necesarias para poder realizar su trabajo de forma eficiente y segura.


Informasi, a través de su socio de negocios ManageEngine, tiene herramientas que le pueden garantizar a usted como patrono que la data privilegiada de su empresa este siendo accedida de forma segura, que los empleados tengas las herramientas correctas para realizar su trabajo y que los accesos remotos sean pre-aprobados, monitoreados y controlados.


 

Access Manager Plus

Es un software de administración de sesiones privilegiadas basado en la web para regular el acceso a sistemas remotos. Con capacidades de auditoría integradas, ofrece una visibilidad total de todos los usos de acceso privilegiado y permite a las empresas administrar sesiones de usuarios privilegiados en tiempo real, cerrando la puerta al mal uso de privilegios.


Application Control Plus

Permite generar y el mantener listas blancas y listas negras (White list / Black list) de aplicaciones del negocio. Basada en reglas específicas se adaptada a las necesidades de control de aplicaciones de cada empresa. Garantiza controles de acceso granulares, mientras supervisa y registra todas las acciones.


Remote Access Plus

Una solución de soporte remoto empresarial que ayuda a los administradores de sistemas y a los técnicos de soporte de IT a solucionar los problemas de computadoras remotas desde una ubicación central. Incluye poderosas herramientas integradas para una experiencia de control remoto avanzada.


Zoho Assist

Ofrezca soporte a sus clientes desde una computadora remota utilizando sesiones de soporte a pedido. No se requiere instalación previa, ofreciendo a los clientes formas fáciles de unirse a sesiones de soporte remoto, incluyendo opciones avanzadas de soporte.


Desktop Central

Aproveche el agente desplegado a sus computadoras empresariales para realizar funciones avanzadas de soporte remoto, cambios de configuración, manejo de parchos, despliegue de sofware entre otras funciones. Con la publicación en la Web de forma segura de esta poderosa herramienta, sus técnicos podrán trabajar de forma remota y segura.


Mobile Device Manager Plus

Nuestra solución integral de administración de dispositivos móviles (MDM) diseñada para proveer a su fuerza laboral con el poder de la movilidad al mejorar la productividad de los empleados sin comprometer la seguridad corporativa. Su función de geolocalización le permitirá saber dónde se encuentran sus equipos en todo momento.


Office 365 Manager Plus

Añadir un nivel de autenticación multi-factor a los usuarios de Office 365, no importa desde donde se esté accediendo, le permite garantizar que solo el personal autorizado y no un tercero tendrá acceso a la data y/o sus recursos empresariales.


AlarmsOne recopila y agiliza las alertas de cada herramienta en su NOC para ayudarlo a identificar y resolver problemas rápidamente, facilitando la gestión de alertas de IT de forma centralizada en una sola consola.


Site 24x7 es una solución de monitoreo “todo en uno”. Monitorea toda tu red, servidores, aplicaciones críticas, servicios web, bases de datos entre otros servicios esenciales. Es una solución centralizada, totalmente Web y libre de mantenimiento. Solo necesitaras tu móvil o celular para poder estar al tanto de toda tu red.


Zoho Meetings

Reúnase en línea de forma segura para debatir, presentar y colaborar desde diferentes ubicaciones.

 

TIPS que debes compartir con tus empleados y también para ti, si van a trabajar de forma remota.

  • Levántate temprano y vístete como si fueras a ir a la oficina.

  • Escoge un lugar de tu casa para trabajar y habítalo como si fuera tu oficina.

  • Mantén tu horario de trabajo regular y realiza los breaks que haces durante el día.

  • Mantente conectado con tu equipo utilizando herramientas de video conferencias y chats para evitar te sientas solo y desconectado.

 

Informasi es el representante autorizado de ManageEngine en Puerto Rico, para mas información sobre nuestros productos y servicios visite nuestra pagina Web, llámenos al 787.931.7577 o escribamos un correo electrónico a sales@informasipr.com.

bottom of page